Soluciones de impermeabilización a su alcance

Un equipo especializado en prevención y reparación de filtraciones de agua

Impermeabilización Barranquilla - Techos, cubiertas y fachadas

Imperland Colombia SAS es una empresa de impermeabilización en Barranquilla, especializada en asesoría, prevención y reparación de filtraciones de agua.  Usted puede estar seguro que podemos ayudarle con cualquier evento que necesite garantizando el rendimiento y solución a sus necesidades.

Tenemos acceso a la última tecnología de impermeabilización y sellado de las principales empresas de Colombia y del mundo. Con esta información y nuestra propia experiencia personal, podemos ayudarle en el diseño de soluciones de impermeabilización desde personas que requieren soluciones en su hogar, hasta arquitectos con proyectos aún mas ambiciosos.

Para su comodidad, nuestra empresa tiene su sede principal en la ciudad de Barranquilla desde donde coordinamos todas nuestras operaciones a Bogotá, Cartagena y Santa marta.

¿Por qué elegirnos?

✓  Ofrecemos un abanico completo de soluciones profesionales de impermeabilización para la asesoría, prevención y reparación de filtraciones de agua.

✓  Nuestro trabajo es realizado únicamente por profesionales y técnicos calificados.

✓  Nos preocupamos realmente por brindarle soluciones que satisfagan todas sus necesidades.

 

✓  Le brindamos un excelente servicio al cliente que va desde la asesoría hasta la entrega del proyecto.  Además nuestros precios son realmente competitivos.

✓  Respondemos de forma rápida en sitio a sus solicitudes y emergencias.

✓  Cuando sea necesario podemos programar nuestro trabajo fuera del horario normal para que su obra no se interrumpa.

Si bien la aplicación de productos de impermeabilización se puede llevar a cabo por cualquier técnico competente, hemos encontrado que los aplicadores con una comprensión global de los productos y métodos empleados producen mejores resultados.

Por este motivo, a menudo recurren a nosotros para reparar o reemplazar los soluciones de impermeabilización instaladas por otros que han fracasado debido a la mala aplicación o elección incorrecta del producto.

Servicios de impermeabilización en Barranquilla

Ponemos a su disposición un completo abanico de servicios de impermeabilización en Barranquilla.  Brindamos soluciones a distintas necesidades.  Desde casas hasta propiedades institucionales y obras en construcción.  

Impermeabilización de techos Barranquilla

impermeabilización de techos Barranquilla

Con nuestro servicio de impermeabilización de techos en Barranquilla, usted mantendrá su propiedad segura y libre de filtraciones de agua, asegurando el valor y sostenibilidad de su propiedad.

Impermeabilización de Cubiertas Barranquilla

servicios-impermeabilizacion-cubiertas

Por su disposición directa a la lluvia, las cubiertas son las superficies mas predispuestas a las filtraciones. En Imperland le ayudamos a encontrar la mejor solución de impermeabilización a su problema.

Impermeabilización de terrazas

Impermeabilización de terrazas

Lo asesoramos para ayudarle a prevenir y solucionar filtraciones de agua en terrazas y definir cuales son los pasos a seguir para solucionar su problema.

Impermeabilización de fachadas

impermeabilizacion-fachadas-paredes

Utilizamos soluciones en acrílico de las principales marcas del mercado. Además le garantizamos nuestro trabajo de impermeabilización de fachadas, paredes y muros por un largo periodo de tiempo.

Impermeabilización de tanques de agua

impermeabilizacion-tanques-de-agua

Utilizamos tecnología de última generación para la impermeabilización de tanques. Todos nuestros productos garantizan la preservación de la calidad del agua.

Impermeabilización de piscinas

impermeabilizaciones-de-piscinas

Soluciones de impermeabilización para sistema de aguas almacenadas. Impermeabilización de conductos y toda la estructura de la piscina.

Sistemas de impermeabilización utilizados

  • SISTEMA CEMENTICIO: sistema pintable a base de cementos especiales, aplicada en varias manos, rígida y de alta resistencia.
  • SISTEMA A BASE DE POLIURETANO: sistema de revestimiento pintable de alta resistencia para losas expuestas, a base de varias capas de poliuretano y protector UV.
  • SISTEMA A BASE DE POLIUREAS: sistema de revestimiento, 100 % sólida y no dañina para el medio ambiente, libre de VOC que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión.
  • SISTEMA MEMBRANA ASFÁLTICA: sistema a base de láminas asfálticas con refuerzo central de poliéster con y sin protección superior, de instalación con soplete a gas , de aplicación en mono o bi-capa y de fabricación; lisas, gravilladas o arenadas para recibir pavimento asfaltico en caliente.
  • SISTEMA DISPERSIONES ACRILICAS: sistema pintable a base de dispersiones acrílicas emulsionadas, de alta elasticidad.
  • SISTEMAS PINTURAS Y PASTAS ASFÁLTICAS: sistema básico de pinturas y pastas derivadas del asfalto, con y sin solvente.

Empresa de impermeabilización en Barranquilla

La impermeabilización son las acciones que tomamos para proteger nuestra propiedad contra los daños que se pueden causar por las filtraciones de agua.  Ya sea una casa o apartamento,  es necesario considerar la impermeabilización como un seguro de vida, a la vez sea por salud a quienes lo ocupan, también los acabados anti estéticos que provoca la lluvia en fachadas y paredes.  El exceso de caída de agua o en algunos casos una fuga, puede producir las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, esto se puede evitar con la aplicación de diferentes tipos de impermeabilizantes según el caso. Aunque la mejor manera de lograr buenos resultados, es realizar periódicamente el mantenimiento de la propiedad con el objetivo de proteger los techos fuera de la época de lluvias

 

¿Por qué debemos Impermeabilizar?


La humedad afecta el aspecto de la propiedad, además deteriora los materiales de la edificación y crea ambientes insalubres, especialmente para las personas enfermas de reumatismo, asma u otro tipo de enfermedades o alergias.

Los efectos de filtraciones atentan contra la resistencia y valor de las edificaciones, causan corrosión en el acero de la estructura, los valores y mercancía guardados en las edificaciones,  e instalaciones.

¿Cómo escoger impermeabilizante correcto?

Para realizar trabajos de Impermeabilizaciones en Barranquilla, ya sea de techos y azoteas en condominios, casas habitación y edificios, hay que tener en cuenta varios factores como el presupuesto asignado, la temporada del año en que se realizaran los trabajos, la garantía necesaria, cuál es el clima de la temporada, el tipo de techo (losas de concreto, prefabricadas, de lámina, etc), su inclinación, el tiempo disponible para la ejecución de los trabajos.

Una correcta decisión nos dará un óptimos resultados y aprovechamiento de los recursos disponibles, en Imperland Colombia SAS le brindamos asesoría para la prevención de filtraciones de agua.  Además  podemos ayudarle a solucionar problemas de impermeabilización en la ciudad de Barranquilla. 

Contáctenos ahora

Imperland Colombia SAS, tiene su sede principal en la ciudad de Barranquilla.  Visítenos o si usted lo prefiere contacte con nosotros llamándonos o escribiéndonos un correo electrónico.

Dirección:  Carrera  48 #76-43 Piso 2 Of 3, Barranquilla, Colombia
Teléfono:   301 493 5790
Email:         contacto@imperland.com.co